Las Casas Rurales Ordesa conforma un conjunto de edificaciones que intentan alojar a los turistas y demás habitantes que deseen visitar el valle de Ordesa, para que así puedan gozar de una excelente estadía mientras visitan los alrededores de este espléndido lugar para vacacionar con la familia, con la pareja, con los amigos o incluso sólo.

¿Por qué visitar el Valle de Ordesa?

¡Simple! Para gozar de un ambiente especial y muy peculiar, ya que el Valle de Ordesa se encuentra formado por diferentes entornos geográficos como cuatro valles y un macizo montañoso, conformando así el conocido Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, siendo un lugar bastante singular ubicado en el Pirineo Aragonés.

Es importante resaltar que en el año de 1918 el parque nacional de Ordesa y monte perdido se crea para el Valle de Ordesa, sin embargo, años más tarde se efectúa una ampliación en los tres valles que, aparte de Ordesa, incluyen al macizo de Monte Perdido (el macizo montañoso anteriormente mencionado), el Cañón de Añisclo, las Gargantas de Escuaín y el Valle de Pineta.

Cabe destacar, que el macizo montañoso de Monte Perdido conforma una formación bastante elevada, de unos 3348 m aproximadamente y es conocido como Las Tres Serols. Otro punto a destacar es la ubicación de éste en conjunto con el parque nacional, ya que ésta tiene lugar en la comarca de Sobrarbe, en la provincia de Huesca. Su territorio forma parte de los municipios de Bielsa, Torla, Tella-Sin, Fanlo y Puértolas, además del Ayuntamiento de Broto.

Algo que realmente destaca en el parque nacional de Ordesa y monte perdido es la Brecha de Rolando, siendo esta, una puerta natural que permite la unión entre Ordesa y Monte Perdido en conjunto con el parque nacional de los Pirineos de Francia.

¿Qué le espera en las Casas Rurales Ordesa?

Calidad garantizada en su estadía, y es que con la ubicación tan preciosa que tiene, además de sus hermoso estilo, sin mencionar su precio, el cual es bastante asequible, las Casas Rurales Ordesa tienen una relación precio calidad excelente. Y aquí donde usted puede pasar un fin de semana agradable y especial.

¡La estancia es perfecta, los recintos son fabulosos, y las casas de seguro le encantarán!, ya que cuentan con amplios espacios y bellas decoraciones, además de un trato espléndido por parte del personal encargado. En ellas podrá gozar de paz, tranquilidad y felicidad, así como también, disfrutar de la casa y compenetrarse con el entorno así como con tu pareja, o si lo deseas asistir con tu familia o con los amigos, de cualquier modo la pasarás genial.

Debido al sitio privilegiado de las Casas Rurales Ordesa, la estancia es fantástica y tendrá una aventura sin igual, podrás disfrutar de un entorno, ambiente totalmente natural, así como de los jardines, las barbacoas y un jacuzzi exclusivo; por otra parte, el parking privado es excepcional. Así que piénsalo nuevamente y date una pasada por acá, ya que no te arrepentirás.

Dejá un comentario

*
*

Required fields are marked *