La mejor alimentación para tu hijo la tiene leches Nan de Nestle

Compártenos:

No es un secreto que en muchos de los casos la madre no puede alimentar a sus hijos y ahí se ve afectada la lactancia materna. No es de exaltarse sino de encontrar una solución para el problema, buscar un suplemento que tenga la capacidad de cubrir necesidades en cuanto a la alimentación  del niño. En los primeros años de vida para garantizar un buen desarrollo nutricional, el niño debe consumir alimentos   y bebidas que cumplan con los requisitos para poder alimentarlos de una excelente manera.

En farmacrema.com y laboratorios Ordesa  pensamos en ti y en las necesidades de tus pequeños. Llevando a cabo la línea de leches Nan de Nestle. Es una opción excelente si quieres alimentar a tu hijo de manera correcta y tener la seguridad de que  esta  bebida  está aportando nutrientes a su crecimiento y desarrollo.

En farmacias online seguro encontrarás lo que buscas para tu bebe, tu escoges qué sabor. También te puedes ajustar a la edad que tenga el pequeño y en la diferente etapa que se encuentre. Las condiciones las pones tú. Darle la mejor alimentación a tu hijo para que el crecimiento está garantizado estos productos es  la mejor opción. Laboratorios Ordesa lleva 70 años entregando los mejores productos para una excelente alimentación infantil. Son cuatro principales líneas de trabajo que tiene laboratorios Ordesa.

Línea de Leche infantil, papillas, infusiones y pure infantil de Nan

  1. Leches infantil Nan Nestlé: Dependiendo la edad escoges la leche que le deseas dar a tu hijo y que se adapta perfectamente a su etapa y necesidad que tenga.
  • Leches Para Lactantes (A partir de 0 Meses)
  • Leches de Continuación (De 6 a 12 Meses)
  • Leches de Crecimiento (A partir de 12 Meses)
  • Leches Especiales (De 0 a 12 Meses)
  1. Papillas infantiles: Es una forma más práctica de alimentación la que tienes con estas papillas contienen la misma calidad y propiedad y son muy deliciosas para tu bebé.
  • Alto contenido en Calcio y Hierro
  • Con fructooligosacáridos
  • Fuente de Vitaminas y Minerales
  • Textura y Sabor que a nuestros pequeños encantará
  1. Infusiones infantiles Nan Nestlé: No paramos de sorprender, esto cubre cada necesidad de tu pequeño ya sea digestiva, laxante o relajante para esos momentos en que las cosas se salen de control que mejor que darle estabilidad a tu pequeño con este producto.
  2. Puré infantil: después de los 6 meses lo ideal es empezar a darle a nuestro bebé diferentes sabores a probar que por supuesto contengan nutrientes, productos como hortalizas, verduras, frutas en fin. Esto lo harás con nuestros puré que son prácticos a la hora de preparar y llevar fuera de casa para que con confianza en cualquier lugar alimente a tu hijo

 

Compártenos: