Psicólogos Zaragoza es una empresa que cuenta con personal con experiencia en el área de la psicología, el principal objetivo es querer ayudarte a superar los obstáculos problemas así como a conocerte a ti mismo y a que pueda cumplir con tus metas y tus objetivos.

A través de una consulta en psicólogos Zaragoza obtendrás todos los beneficios que derivan de ella, cierres de lo que tienes problemas de timidez, tienes problemas de pareja, presenta dificultades para dominar tus emociones, presentan problemas sociales, sientes que estás descontrolado totalmente; tienes problemas para respirar, dolores de cabeza y estrés, no esperes más y asiste a la terapia con los mejores psicólogos de Zaragoza.

Nuestros profesionales están debidamente cualificados y entrenados para asistirte en lo que necesites y cuando lo necesites, sólo hace falta que muevas tus manos y marques el número de contacto para que con mucho gusto te podamos asesorar en lo que necesites.

En otra instancia psicólogos Zaragoza aplica diversas técnicas que te ayudarán a recuperarte rápidamente de acuerdo al problema que presentes, al igual que otras técnicas como la conocida MindFulness, y es la que a continuación trataremos.

El MindFulness, ¿Qué es?

También conocido como atención de plena conciencia o solamente atención plena, se trata de un estado mental en el que podemos permanecer en el momento presente, viviendo la experiencia sin juzgarla.

En este sentido la actitud del observador no es pasiva, sino que toma conciencia de toda la realidad que le rodea, facilitando en gran manera la posibilidad de cambios.

Se trata de un estado de conciencia, conocido por muchas culturas tradicionales, la cual puede entrenarse y en ocasiones asociarse a sensaciones de plenitud y bienestar total. De igual manera como se puede mejorar la forma física haciendo ejercicio regularmente, la atención plena se puede desarrollar mediante prácticas mentales, las cuales implican una introducción y práctica a la meditación.

El Minfulness es caracterizado porque no se enfoca ningún tipo de creencia religiosa ya que su aceptación y aplicación es avalada en este sentido, científicamente.

Constituye una terapia de tercera generación, la cual se basa en la evidencia, despojada de doctrinas y rituales.

Aplicaciones del MindFulness

Se ha demostrado la eficacia de esta práctica en el tratamiento de enfermedades psiquiátricas como las obsesiones, la depresión y el estrés, e incluso en enfermedades médicas como la hipertensión arterial, el cáncer y hasta el dolor muscular. También ha sido empleada con éxito en otros entornos como por ejemplo empresariales, educativos y en el mundo del deporte. Es por ello que muchos estudios han proliferado exponencialmente contando así con alta evidencia científica.

 

Para concluir, esta técnica permite ser integrada psicológicamente a través de la práctica por personas de cualquier tipo de creencia religiosa, y es por ello que se ha convertido en un componente bastante popular en los últimos años y en los cursos para la formación de personas en la manera en cómo tratar a los demás. Psicólogos Zaragoza te ayuda así como esta técnica a lograr un cambio en tu vida, el que tanto mereces.

Dejá un comentario

*
*

Required fields are marked *